REDUCCIÓN DE MEDIDAS - NO INVASIVA
Spacio Corporal te brinda la oportunidad de eliminar el tejido adiposo que vamos acumulando con el paso del tiempo, combinando nueva y novedosa tecnología de punta no invasiva, que es aplicada por nuestros profesionales , obteniendo resultados satisfactorios y sorprendentes. Las zonas que se puede reducir son: abdomen, contorno, piernas, glúteos, cartucheras y brazos.
Asimismo contamos con aparatología como:
BENEFICIOS:
› No dañan ningún tipo de órgano ya que no son invasivos.
› Tonifica y combate la flacidez.
› Reafirma y mejora la textura de la piel.
› Estimula el sistema linfático, eliminando toxinas.
› Moldea y define tu silueta.
› Reduce en forma sorprendente las adiposidades.
› Reduce la celulitis.






ULTRACAVITACIÓN
Emite ondas ultrasonicas que logran disolver la grasa acumulada por el paso del tiempo, para luego ser eliminadas mediante el sistema linfatico. Este tratamiento es tambien llamado liposucción sin cirugía.

DERMOPRESS O VACUMTERAPIA
Es una terapia no invasiva que succiona a presión negativa en la zona adiposa ayudando a moldear, remover y drenar, obteniendo como resultado una silueta más fina y delgada.


RADIOFRECUENCIA
Ondas electromagnéticas que generan un calentamiento de la zona a 40 grados de temperatura, activando la circulación, aumentando la producción de colágeno y elastina, además elimina líquidos y toxinas generando así, la reducción de la zona adiposa, a su vez reafirma la piel.

ONDAS SHOCK
También llamado contractor muscular o gimnasia pasiva, actúa mediante ondas que a elevada intensidad logran tonificar el músculo.
CARBOXITERPIA
Es la aplicación de Dióxido de Carbono (Co2), no tóxico, que se infiltra a nivel subcutáneo que al ingresar a la piel va a oxigenar y activar la circulación. El oxígeno liberado en los tejidos gracias a la carboxiterapia estimula procesos metabólicos que "queman" las grasas y mejoran la celulitis. La piel se vuelve más lisa y suave.
CRIOTERAPIA
Es un tratamiento que tiene como función reafirmar y tonificar por su componentes naturales fríos, así mismo produce baja temperatura corporal.
TERMOTERAPIA
Es un tratamiento que tiene como función reducir y moldear la zona a tratar por sus componentes naturales térmicos, así mismo produce alta temperatura corporal.
MADEROTERAPIA
Es la última novedad en masajes reductores, un tratamiento adelgazante en el que se hace uso de instrumentos de madera, como rodillos y esferas, acompañados de algún aceite especial para modelar nuestra silueta reduciendo los depósitos de grasa que forman los detestables ¨rollitos¨ y la insoportable ¨piel de naranja¨
DRENAJE LINFÁTICO
Activa la circulación y mejora la microcirculación. Es una especialidad de masajes que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunológico. Es una terapia circulatoria, un aliado contra la retención de líquidos, celulitis y mala circulación.