HIDRATACIÓN FACIAL
BENEFICIOS:
› Combatir el envejecimiento.
› Hidrata la piel.
› El cutis recupera la suavidad y luminosidad.

HIDRATACIÓN FACIAL
Sin duda alguna, una de las principales armas para combatir el envejecimiento de tu piel es tener un cutis hidratado.
La falta de agua en tu piel hace que parezca opaca, que sea áspera al tacto y se descame con facilidad. Todo ello provoca un envejecimiento precoz.
Por eso en SPACIO CORPORAL tenemos un tratamiento de “hidratación” específico para cada tipo de piel (seca, grasa o mixta), con el que combatimos los efectos que causan los agentes externos (frío, aire, sol), la ingesta insuficiente de agua o líquidos, el tener unos malos hábitos de higiene facial o el uso de productos cosméticos inadecuados.
En este tipo de tratamiento cual empleamos sustancias emolientes enriquecidas con vitaminas (A, E y C), y agentes hidratantes como el acido hialuronico que aportan a tu piel la hidratación perdida y ayudan a retenerla.
Además, estos productos son aplicados mediante un masaje facial con pasos específicos para cada tipo de piel y trabajando todas las zonas según sus necesidades (contorno de ojos, pómulos, mentón y cuello). Con todo ello conseguimos que tu cutis vuelva a tener un aspecto suave, luminoso y cuidado, y tú, además de guapa, te sentirás relajada y mimada por las manos de nuestros profesionales.
Asimismo te asesoramos sobre los productos que debes usar en casa para que los resultados obtenidos en el centro los mantengas y luzcas un cutis envidiable, luminoso y lleno de vida.