NUTRICIÓN
BENEFICIOS:
› Pérdida de peso saludable y constante
› Control y reducción del porcentaje de grasa corporal.
› Reducción de medidas corporales
(abdomen, cintura, brazos, cadera)
› Plan nutricional personalizado y modificable según evolución
del tratamiento reductor y nutricional.
› Mejora de la imagen personal
› Mejora de hábitos y pautas de alimentación

Nutrición
Spacio Corporal se preocupa por ti, en alcanzar los mejores resultados, por ello acompañamos los tratamientos corporales con una asesoría nutricional personalizada, durante todo el periodo de tratamiento.
Iniciamos con una entrevista y evaluación completa de peso, índice de masa corporal, medidas antropométricas, porcentaje de grasa, entre otros. Según la información y datos obtenidos se entregará un plan nutricional adecuado a las necesidades del paciente, a su vez se realizará un seguimiento para asegurarnos de lograr los objetivos.
TIPS DE NUTRICIÓN
Tome al menos 8 vasos de agua al día, este elemento es vital para mejorar las reacciones que se dan en nuestro organismo.
Evite consumir grasas, prepare sus alimentos de manera natural sin freír. Evite consumir alimentos fuente de grasa saturada como embutidos, mantequilla, tortas, chantilly, mayonesa, etc.
Es preferible consumir carne de aves (excepto el pato) y de pescados ya que son magras, bajas en grasa. Asimismo evite consumir vísceras y piel o pellejo.
Consuma los lácteos (leche, queso, yogurt) en su versión light, semidescremados.
Consuma diariamente frutas y verduras, contienen vitaminas, minerales y fibra que necesitamos para un buen funcionamiento de nuestro organismo. Tenga en cuenta que la fibra ayudará a reducir la absorción de grasas y azúcares a nivel intestinal.
Reduzca al mínimo el consumo de azúcar o miel, recuerde que se encuentra en gran cantidad en las gaseosas, frugos y otras bebidas dulces. Puede reemplazarlo por un edulcorante natural como la Stevia.
Tómese un tiempo y dedíquelo a realizar actividad física, ejercicios, deporte o gimnasio de acuerdo a su capacidad. Recuerde que para la reducción de peso son fundamental es la nutrición y la actividad física.